lunes, 1 de noviembre de 2010

Games 2nd cycle - Juegos 2º ciclo de Primaria,

Vídeos, un diccionario hablado, juegos con palabras de la “a” la “z” y ejercicios interactivos de correspondencias entre letras y objetos. ¡Aprende y practica el alfabeto en inglés con divertidas actividades!
Conoce a niños de otros países del mundo. Desde aquí te explican aspectos de su vida: su familia, su colegio, su país… Cultura en inglés, ¡dos en uno!
A todos nos gusta leer, y más si es en inglés. Libros digitales magistralmente ilustrados, un ejercicio estupendo para aprender una nueva lengua.
Trabaja los números en inglés: practica con los vídeos, aprende números del cero al veinte y mucho más.
Actividades interactivas como ejercicios de memoria y vocabulario, propuestas que se pueden hacer en el cole o en casa para aprender más sobre tu escuela.
Ejercicios interactivos que trabajan el vocabulario de maneras diversas: palabras para referirse a la familia, a los sentimientos, mascotas o comida. ¡Completísimo!
Una actividad diseñada para escuchar y aprender el alfabeto inglés mediante divertidas canciones llenas de ritmo.
¿Qué días toca ir a la escuela y qué días hay que descansar? Escúchalos y ordénalos en esta actividad.
Matemáticas, Geografía, Historia… todas las asignaturas que estudias a diario en la escuela, ahora en inglés.
Aprender preposiciones es muy sencillo gracias a estas canciones que ayudan a distinguir conceptos como “delante”, “detrás”, “encima”, “debajo”…
¿Cómo se dice “gorro” en inglés? ¿Y “bufanda”? Aquí encontrarás varios ejemplos para que nunca te quedes sin saber qué ponerte.
Ya tengas el pelo liso o rizado, rubio o moreno, hay una palabra en inglés para describirlo. ¡Descúbrela!
Información para docentes y padres en la que podrás saber un poco más sobre los objetivos didácticos de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OOLZ - PrePrimary

OOLZ - PrePrimary
OUP

OOLZ - Primary

OOLZ - Primary
OUP